14 de julio de 2011

^^

Hay veces en la vida en que te sientes triste y deprimida. Momentos en los que sabes que te encuentras sola frente al mundo, y que no hay nadie a tu lado que pueda ayudarte. Por eso, cuando me siento así, río, grito, sonrío, y brinco de alegría. Lloro de felicidad y me burlo del mundo, porque sé que si me rindo siempre voy a perder, y eso no es lo que quiero. Quiero demostrar que nadie puede pisotearme ni hacer de mi vida un pozo sin fondo, porque cuando me caiga, yo siempre me voy a levantar, cueste lo que cueste, porque no siempre van a ser todos momentos fáciles y divertidos, y aunque nos duela mucho, siempre va a haber alguien que intente amargarnos la vida sea como sea, y yo eso no lo voy a permitir, porque creo que ya he sufrido lo suficiente por falsas amistades y no estoy dispuesta a que se vuelva a repetir. Así que, ahora me toca sonreírle al mundo y demostrarle que conmigo no puede, ni ahora ni nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario