14 de julio de 2011

Falsos "amigos", si es que se les puede llamar así

¿Lo peor que he hecho? Sin duda alguna hacerme tu amiga. Te he tratado siempre de la mejor manera que he podido y te he apoyado en todo. Me parece increíble que ahora te olvides de mí. De todas esas risas que compartimos, esas conversaciones hasta las tantas de la madrugada, esas burradas que dijimos para sentirnos mejor, y todas esas veces que nos hemos confiado los secretos y apoyado mutuamente.¿Cómo me has podido traicionar? Las cosas que te conté, simplemente te las conté porque confiaba en ti. Porque creía que podía confiar contigo, pero me he dado cuenta de que no. De que hay gente demasiado falsa en este mundo y pronto ya no quedará nadie fiel y leal en quién pueda confiar. Ahora ni me hablas. Pasa de mí por completo, y la que de veras tendría que estar enfadad soy yo, sin embargo, lo he dejado correr, porque te quiero. Te quiero como a un amigo, pero tu ni siquiera sientes respeto hacia mí. ¿Qué te crees?¿Qué cómo ahora tu vida te va genial voy a sentir envidia hacia ti? ¿O es que tal vez quieras ponerme celosa? Pues mira, no sé que es lo que verdaderamente quieres, pero déjame en paz. Olvídate de mí. Te di una oportunidad y la desaprovechaste, así que la próxima vez que tengas algún problema, se lo cuentas a uno de esos amigos tuyos que pasaban de ti y de los que siempre te quejabas. Porque la que siempre ha estado he sido yo, y me duele que me trates así después de todo lo sucedido, ya que aquí, la única con derecho a enfadarse soy yo, y no tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario