19 de julio de 2011

Él :$

Él es ciertamente lo mejor que me ha pasado en la vida. A su lado soy incapaz de estar triste o deprimida por muchas cosas que me hayan pasado. Cuando pienso en su nombre solo puedo reír de felicidad, de confianza, de seguridad, y sobretodo de diversión. Aunque no sea la mejor persona del mundo sé que siempre va a estar en los peores momentos apoyándome cómo el mejor amigo que es y que tengo. Nunca ha contado ningún secreto mío, ni me ha hecho daño. Hemos discutido, está bien... pero, al fin y al cabo, ¿Quién no ha discutido nunca con  alguien muy importante para su vida?
Con él, siento que puedo ser yo misma, sin necesidad de ocultarme tras alguien que no soy yo, sin tener que mantener conversaciones superficiales y estúpidas de las que al final no vamos a recordar, poder decir mil y una burradas sin preocuparme por si se va a burlar de mí, porque no lo hará nunca lo ha hecho, y nunca lo va a hacer. Es de las pocas cosas buenas que tengo en este mundo, y es por eso que no quiero perderle. Porque aunque haya veces que sienta que soy pesada y cansina, lo cierto es que no puedo dejar de hablar junto a él; de contarle todos los cuchicheos que he oído; de soltarle todas las cosas que se me pasen por la cabeza; de explicarle mis problemas para que él me ayude... Si soy pesada, pero no lo puedo evitar. Nunca había sentido esto por nadie. Es una sensación rara, especial...pero la verdad es que no sé de que se trata. Para mí él es la persona que mejor me comprende en este mundo, y me niego a arriesgar todas las cosas bonitas que hemos vivido por una simple sensación de la que no consigo estar segura por mucho que le dé vueltas a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario